A través de este post, queremos haceros llegar nuestro agradecimiento por haber contribuido a hacer de esta primera edición, una magnífica experiencia tanto a nivel deportivo, como personal.
Cuando hace algo menos de un año nos embarcamos en esta nueva aventura, lo hicimos con las ganas y la ilusión de ofrecer un evento de calidad en todos los sentidos. Un evento que no dejara indiferente a nadie, desde cualquier punto de vista.
Todos los comienzos son complicados y en este caso no iba a ser menos. Un año de duro trabajo, promocionando, organizando, gestionando… todo con el objetivo de ofrecer a nuestros participantes, el mejor de los escenarios para disfrutar de una gran fiesta del deporte.
Durante 5 días, hemos disfrutado con vuestras ganas, vuestra emoción e ilusión y hemos podido comprobar el gran ambiente que entre todos habéis sido capaces de generar.
Uno de los mayores éxitos de este torneo, si no el mayor… ha sido la enorme deportividad que se ha respirado, tanto dentro, como fuera del campo de fútbol. Hemos podido ver aficiones animando juntas, jugadores haciéndose fotos con compañeros de otros equipos, pasillos en las entregas de medallas… todo ello, haciendo que no se produjera ni un solo incidente desagradable, que por desgracia todos hemos tenido que vivir en algún momento.
Nuestros participantes y acompañantes han podido disfrutar de su deporte favorito, de la piscina, la playa… de la experiencia de hacer amigos de otros lugares y de convivir con sus propios compañeros y entrenadores. Todos ellos, han sido los protagonistas de esta gran fiesta del deporte, ganando, empatando o perdiendo… pero siempre haciendo disfrutar a todos los que hemos formado parte del evento.
Nos despedimos, no con un adiós, sino con un hasta pronto! porque estamos deseando que llegue la segunda edición, para volver a disfrutar junto a todos vosotros!
¡¡Gracias de nuevo y feliz verano!!